Diseño Digital de Sonrisas

Descubre cómo será tu sonrisa antes de empezar el tratamiento

digital-smile-design-madrid-nsi-2
Si tu sonrisa cambia, todo cambia

¿Te cuesta sonreír? ¿No te gusta tu sonrisa? En Dentosalud sabemos lo mucho que influye en nuestra vida tener que esconder este bonito gesto.

Querer lucir una sonrisa armónica y cuidada no es algo superficial.

La sonrisa es la expresión del alma y de las emociones.

Con este simple gesto eres capaz de tranquilizar, consolar, dar confianza, alegrar, enamorar, seducir, mejorar tu autoestima… y ¡conseguir lo que te propongas!
Pero además de la estética, hay otra motivación esencial por la que acudir al dentista: mejorar la funcionalidad de tus dientes.

Unos dientes bien alineados, con un tamaño proporcionado y que permiten una mordida adecuada suponen un enorme beneficio para tu salud.

¡Mucho más de lo que crees!
No solo podrás volver a sonreír, sino que además mejoraremos funciones tan esenciales como el habla, la deglución y masticación, el sueño y el descanso.

Por eso sabemos que cuando mejoramos la sonrisa de una persona, en realidad le estamos cambiando la vida.

Descubre cómo será tu nueva sonrisa…

La mayoría de nuestros pacientes se ha encontrado en tu situación y ha tenido dudas a la hora de decidirse a empezar su tratamiento. Muchas personas quieren mejorar su sonrisa, pero no saben exactamente cómo hacerlo, cómo va a ser el resultado final.

Por eso en Dentosalud te lo ponemos muy fácil para que compruebes desde el primer momento que esta es una clínica dental diferente a todas las que has conocido. En Dentosalud desarrollamos una nueva Odontología Digital Avanzada basada en la tecnología y en el Diseño Digital de Sonrisas.

Con este sistema, somos capaces de valorar el estado de tu boca y visualizar el cambio de tu sonrisa digitalmente, ya sea por la forma de tus dientes, encías, por manchas en los dientes u otros factores.
Si tienes dudas, si aún no conoces el poder que tiene tu sonrisa, es hora de que pruebes tu nueva imagen.

digital smile design madrid cambia sonrisa 20
SONRISAS ANTES Y DESPUÉS

Así es como, en tu primera visita,
PUEDES PROBARTE TU NUEVA SONRISA,
antes de comenzar el tratamiento:

Proyecto nuevo1
Información veraz

Lo primero que vamos a hacer es reunirnos contigo para conocer cuáles son tus expectativas y deseos, y a la vez explicarte el impacto y los beneficios que el tratamiento puede tener.

Creemos que contar con una información clara desde el primer contacto es esencial para que el tratamiento sea exitoso.

Proyecto nuevo2
Tu salud antes de todo

Sabemos lo importante que es la estética, pero ante todo somos odontólogos y nos preocupamos por la salud de tu boca.

Por eso, vamos a realizar es una valoración completa del estado de tus dientes y encías para determinar el tratamiento más adecuado que nos permita conseguir una sonrisa sana y funcional.

Proyecto nuevo3
Pruébate tu nueva sonrisa

En tu primera visita también vamos a tomar imágenes de tu boca mediante nuestro propio escáner intraoral.

Gracias a la digitalización de tu boca y utilizando programas informáticos, impresora en 3D y nuestro completo estudio fotográfico, puedes probarte tu nueva sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

Ellos ya han confiado en Dentosalud y disfrutan de una nueva imagen
Reproducir video acerca de digital-smile-design-madrid-nuevas-sonrisas-n-9
Reproducir video acerca de digital-smile-design-madrid-video-testimonio-pedro
LA SONRISA DE PEDRO
Es el momento de acabar con los complejos, buscar soluciones saludables y descubrir la belleza que esconde tu sonrisa.
¿Quieres descubrir cómo será tu nueva sonrisa?

Estudio completo y diagnóstico gratis.

Ventajas del Diseño Digital de Sonrisas en Dentosalud

Puedes comprobar y valorar cómo será tu sonrisa antes de empezar el tratamiento. Así te evitarás sorpresas de última hora.

Detectamos todos los problemas de tu boca. Además de una revisión completa, también realizamos un estudio digital con el que podemos detectar problemas estéticos y funcionales.

Tratamientos con mayor exactitud, ya que el diseño por ordenador nos permite calcular la posición ideal de tus dientes al milímetro.

Mayor seguridad y comodidad. Analizamos todas las medidas y formas posibles y realizamos las pruebas y verificaciones en la pantalla del ordenador, pero nunca en tu boca. Esto evita molestias y desplazamientos inútiles a la clínica.

Atención integral. Si precisas carillas, blanqueamiento, alinear tus dientes, implantes dentales o resolver cualquier problema periodontal, en Dentosalud podemos realizar tus pruebas diagnósticas y tratamiento integral en coordinación con el resto de especialistas sin salir de nuestra clínica.

Te acompañaremos hasta alcanzar el cambio que estás buscando. Es hora de dejar atrás tus complejos y, por fin, comprobar que, SI TU SONRISA CAMBIA, TODO CAMBIA.

Estudio completo y diagnóstico gratis.